Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Se desnudará Luciana Salazar por Argentina?

La rubia prometió seguir al Diego "en bolas" al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. Recemos por levantar la copa en Sudáfrica... y por Luli.

Muchachos a rezar por la Selección Argentina. Ya todos sabemos que ser campeón del mundo es una alegría inmensa, un momento único para guardar dentro de la caja de los recuerdos.

Pero ojo, traerse la copa no es el mayor premio. Luciana Salazar prometió sumarse a la promesa de Diego si Argentina vuelve victoriosa de Sudáfrica.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad? Para algún desprevenido, Maradona prometió que si Argentina da la vuelta olímpica en el país africano, irá a festejar "en bolas" al Obelisco. Luli, que no quiso ser menos, lo siguió y, si sale todo bien, va a tener que cumplir con su palabra.

Luli no te queda otra que cumplir con tu promesa, porque está escrito en tu perfil de Twitter y eso no se puede borrar. "Diego si Argentina gana me sumo con vos en el obelisco!!!", twiteó la rubia. ¿Se desnudará Luli en el Obelisco? Primero recemos que Argentina salga campeón del mundo.



Mira a Luli en Vxv.com