ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se desnudará Luciana Salazar por Argentina?

La rubia prometió seguir al Diego "en bolas" al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. Recemos por levantar la copa en Sudáfrica... y por Luli.

27 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchachos a rezar por la Selección Argentina. Ya todos sabemos que ser campeón del mundo es una alegría inmensa, un momento único para guardar dentro de la caja de los recuerdos.

Pero ojo, traerse la copa no es el mayor premio. Luciana Salazar prometió sumarse a la promesa de Diego si Argentina vuelve victoriosa de Sudáfrica.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad? Para algún desprevenido, Maradona prometió que si Argentina da la vuelta olímpica en el país africano, irá a festejar "en bolas" al Obelisco. Luli, que no quiso ser menos, lo siguió y, si sale todo bien, va a tener que cumplir con su palabra.

Luli no te queda otra que cumplir con tu promesa, porque está escrito en tu perfil de Twitter y eso no se puede borrar. "Diego si Argentina gana me sumo con vos en el obelisco!!!", twiteó la rubia. ¿Se desnudará Luli en el Obelisco? Primero recemos que Argentina salga campeón del mundo.

Mira a Luli en Vxv.com

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit