ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se desnudará Luciana Salazar por Argentina?

La rubia prometió seguir al Diego "en bolas" al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. Recemos por levantar la copa en Sudáfrica... y por Luli.

27 de mayo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchachos a rezar por la Selección Argentina. Ya todos sabemos que ser campeón del mundo es una alegría inmensa, un momento único para guardar dentro de la caja de los recuerdos.

Pero ojo, traerse la copa no es el mayor premio. Luciana Salazar prometió sumarse a la promesa de Diego si Argentina vuelve victoriosa de Sudáfrica.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad? Para algún desprevenido, Maradona prometió que si Argentina da la vuelta olímpica en el país africano, irá a festejar "en bolas" al Obelisco. Luli, que no quiso ser menos, lo siguió y, si sale todo bien, va a tener que cumplir con su palabra.

Luli no te queda otra que cumplir con tu promesa, porque está escrito en tu perfil de Twitter y eso no se puede borrar. "Diego si Argentina gana me sumo con vos en el obelisco!!!", twiteó la rubia. ¿Se desnudará Luli en el Obelisco? Primero recemos que Argentina salga campeón del mundo.

Mira a Luli en Vxv.com

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit