ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey se convertiría en mamá de una nena

Luego de los rumores que corrieron sobre el sexo de su primer hijo, la cantante publicó por Twitter que espera una beba.

09 de junio 2010, 00:00hs

"ChaCha acabo de ver al bebé! Es una niña! ¿Alguien quiere un hermoso perrito Jack Russell?! Jk :) lol", fue lo que publicó Mariah Carey en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la cantante de 40 años, hizo una broma y ¿confirmó? el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo Nick Cannon, de 29 años.

Al respecto, un amigo cercano a la pareja le dijo a la revista Us Weekly que la cantante "está en la etapa temprana del embarazo" y Cannon dijo en una radio: "Estoy bastante seguro de que cuando mi esposa esté dispuesta a hacer cualquier anuncio, no será a los medios, irá al público, en primer lugar"

Y flamante futuro papá agregó: "Cuando ella (Mariah Carey) esté dispuesta a compartir la noticia con el resto del mundo, aparte de su familia, y amigos, entonces ella hará que todos se enteren".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit