ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey se convertiría en mamá de una nena

Luego de los rumores que corrieron sobre el sexo de su primer hijo, la cantante publicó por Twitter que espera una beba.

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

"ChaCha acabo de ver al bebé! Es una niña! ¿Alguien quiere un hermoso perrito Jack Russell?! Jk :) lol", fue lo que publicó Mariah Carey en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la cantante de 40 años, hizo una broma y ¿confirmó? el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo Nick Cannon, de 29 años.

Al respecto, un amigo cercano a la pareja le dijo a la revista Us Weekly que la cantante "está en la etapa temprana del embarazo" y Cannon dijo en una radio: "Estoy bastante seguro de que cuando mi esposa esté dispuesta a hacer cualquier anuncio, no será a los medios, irá al público, en primer lugar"

Y flamante futuro papá agregó: "Cuando ella (Mariah Carey) esté dispuesta a compartir la noticia con el resto del mundo, aparte de su familia, y amigos, entonces ella hará que todos se enteren".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit