ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se despidieron de la soltería

Los tortolitos fueron originales ¿y aburridos?: hicieron su despedida de solteros juntos.

25 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

El último domingo los futuros marido y mujer festejaron junto a sus amigos y familiares la próxima celebración de su matrimonio. "Fue una despedida de solteros fuera de lo común porque con Seba decidimos hacerla juntos. Los dos somos bastantes celosos y para no generar problemas a último momento preferimos ese festejo", le aseguró Fernanda Vives a Ciudad.com.

La fiesta comenzó en un pub de Palermo, luego se subieron a un trencito infantil que los paseó por varios barrios de la Capital Federal y terminaron en un conocido boliche de la avenida Juan B. Justo donde se quedaron bailando hasta el amanecer.

"Esa fue una noche que no la vamos a olvidar nunca porque estuvieron todas las personas que nosotros queremos de corazón", aseguraron los novios.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán contó que su vestido de novia ya esta casi terminado: "Deje todo en manos de Claudio Cossano que es un genio. Apenas me junte con él interpretó a la perfección qué era lo que estaba buscando... y la verdad, está quedando divino. Pero no les voy a adelantar nada más porque quiero sorprenderlos el día de mi casamiento", finalizó la rubia.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit