ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se despidieron de la soltería

Los tortolitos fueron originales ¿y aburridos?: hicieron su despedida de solteros juntos.

25 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo los futuros marido y mujer festejaron junto a sus amigos y familiares la próxima celebración de su matrimonio. "Fue una despedida de solteros fuera de lo común porque con Seba decidimos hacerla juntos. Los dos somos bastantes celosos y para no generar problemas a último momento preferimos ese festejo", le aseguró Fernanda Vives a Ciudad.com.

La fiesta comenzó en un pub de Palermo, luego se subieron a un trencito infantil que los paseó por varios barrios de la Capital Federal y terminaron en un conocido boliche de la avenida Juan B. Justo donde se quedaron bailando hasta el amanecer.

"Esa fue una noche que no la vamos a olvidar nunca porque estuvieron todas las personas que nosotros queremos de corazón", aseguraron los novios.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán contó que su vestido de novia ya esta casi terminado: "Deje todo en manos de Claudio Cossano que es un genio. Apenas me junte con él interpretó a la perfección qué era lo que estaba buscando... y la verdad, está quedando divino. Pero no les voy a adelantar nada más porque quiero sorprenderlos el día de mi casamiento", finalizó la rubia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit