Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se despidieron de la soltería

Los tortolitos fueron originales ¿y aburridos?: hicieron su despedida de solteros juntos.

El último domingo los futuros marido y mujer festejaron junto a sus amigos y familiares la próxima celebración de su matrimonio. "Fue una despedida de solteros fuera de lo común porque con Seba decidimos hacerla juntos. Los dos somos bastantes celosos y para no generar problemas a último momento preferimos ese festejo", le aseguró Fernanda Vives a Ciudad.com.

La fiesta comenzó en un pub de Palermo, luego se subieron a un trencito infantil que los paseó por varios barrios de la Capital Federal y terminaron en un conocido boliche de la avenida Juan B. Justo donde se quedaron bailando hasta el amanecer.

"Esa fue una noche que no la vamos a olvidar nunca porque estuvieron todas las personas que nosotros queremos de corazón", aseguraron los novios.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán contó que su vestido de novia ya esta casi terminado: "Deje todo en manos de Claudio Cossano que es un genio. Apenas me junte con él interpretó a la perfección qué era lo que estaba buscando... y la verdad, está quedando divino. Pero no les voy a adelantar nada más porque quiero sorprenderlos el día de mi casamiento", finalizó la rubia.