ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se despidieron de la soltería

Los tortolitos fueron originales ¿y aburridos?: hicieron su despedida de solteros juntos.

25 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El último domingo los futuros marido y mujer festejaron junto a sus amigos y familiares la próxima celebración de su matrimonio. "Fue una despedida de solteros fuera de lo común porque con Seba decidimos hacerla juntos. Los dos somos bastantes celosos y para no generar problemas a último momento preferimos ese festejo", le aseguró Fernanda Vives a Ciudad.com.

La fiesta comenzó en un pub de Palermo, luego se subieron a un trencito infantil que los paseó por varios barrios de la Capital Federal y terminaron en un conocido boliche de la avenida Juan B. Justo donde se quedaron bailando hasta el amanecer.

"Esa fue una noche que no la vamos a olvidar nunca porque estuvieron todas las personas que nosotros queremos de corazón", aseguraron los novios.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán contó que su vestido de novia ya esta casi terminado: "Deje todo en manos de Claudio Cossano que es un genio. Apenas me junte con él interpretó a la perfección qué era lo que estaba buscando... y la verdad, está quedando divino. Pero no les voy a adelantar nada más porque quiero sorprenderlos el día de mi casamiento", finalizó la rubia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit