ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se despidieron de la soltería

Los tortolitos fueron originales ¿y aburridos?: hicieron su despedida de solteros juntos.

25 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El último domingo los futuros marido y mujer festejaron junto a sus amigos y familiares la próxima celebración de su matrimonio. "Fue una despedida de solteros fuera de lo común porque con Seba decidimos hacerla juntos. Los dos somos bastantes celosos y para no generar problemas a último momento preferimos ese festejo", le aseguró Fernanda Vives a Ciudad.com.

La fiesta comenzó en un pub de Palermo, luego se subieron a un trencito infantil que los paseó por varios barrios de la Capital Federal y terminaron en un conocido boliche de la avenida Juan B. Justo donde se quedaron bailando hasta el amanecer.

"Esa fue una noche que no la vamos a olvidar nunca porque estuvieron todas las personas que nosotros queremos de corazón", aseguraron los novios.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán contó que su vestido de novia ya esta casi terminado: "Deje todo en manos de Claudio Cossano que es un genio. Apenas me junte con él interpretó a la perfección qué era lo que estaba buscando... y la verdad, está quedando divino. Pero no les voy a adelantar nada más porque quiero sorprenderlos el día de mi casamiento", finalizó la rubia.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit