ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati está muy grave

El músico tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente, tiene una infección respiratoria y está conectado a respirador artificial.

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que todos esperábamos una pequeña mejoría, hoy por hoy el estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo crítico, según el primer parte médico del Instituto FLENI que se difundió desde que el músico llegara a Buenos Aires.

Cerati tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente y no está bajó sedación farmacológica y volvió a recibir asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo al parte médico. Además, Cerati "se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria".

"La tomografía computada reveló un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana", informaba el texto que se difundió ayer a la prensa vía email.

Por otra parte, las autoridades del FLENI aclararon que "por las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, sólo se ofrecerán comunicados cuando haya cambios significativos".

Según los médicos de la institución médica, cuando Cerati recobre la conciencia comenzará un trabajo de rehabilitación a largo plazo, en la sede de Escobar.

El traslado de Cerati a la Argentina, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit