ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati está muy grave

El músico tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente, tiene una infección respiratoria y está conectado a respirador artificial.

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que todos esperábamos una pequeña mejoría, hoy por hoy el estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo crítico, según el primer parte médico del Instituto FLENI que se difundió desde que el músico llegara a Buenos Aires.

Cerati tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente y no está bajó sedación farmacológica y volvió a recibir asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo al parte médico. Además, Cerati "se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria".

"La tomografía computada reveló un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana", informaba el texto que se difundió ayer a la prensa vía email.

Por otra parte, las autoridades del FLENI aclararon que "por las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, sólo se ofrecerán comunicados cuando haya cambios significativos".

Según los médicos de la institución médica, cuando Cerati recobre la conciencia comenzará un trabajo de rehabilitación a largo plazo, en la sede de Escobar.

El traslado de Cerati a la Argentina, en VxV.com

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro tras instalar un romance y lo cruzó sin filtro
NO LE GUSTÓ NADA

Escándalo en vivo: Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro tras instalar un romance y lo cruzó sin filtro

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro tras instalar un romance y lo cruzó sin filtro
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit