ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati está muy grave

El músico tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente, tiene una infección respiratoria y está conectado a respirador artificial.

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que todos esperábamos una pequeña mejoría, hoy por hoy el estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo crítico, según el primer parte médico del Instituto FLENI que se difundió desde que el músico llegara a Buenos Aires.

Cerati tiene un "daño cerebral extenso", sigue inconsciente y no está bajó sedación farmacológica y volvió a recibir asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo al parte médico. Además, Cerati "se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria".

"La tomografía computada reveló un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana", informaba el texto que se difundió ayer a la prensa vía email.

Por otra parte, las autoridades del FLENI aclararon que "por las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, sólo se ofrecerán comunicados cuando haya cambios significativos".

Según los médicos de la institución médica, cuando Cerati recobre la conciencia comenzará un trabajo de rehabilitación a largo plazo, en la sede de Escobar.

El traslado de Cerati a la Argentina, en VxV.com

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit