ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no va a la cárcel

Esta vez zafó de ir en cana. Pero con algunas condiciones bastante particulares. ¿Cuáles?

24 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Lindsay Lohan zafó de ir a la cárcel, pero fue obligada a llevar un brazalete en su tobillo para detectar el consumo de alcohol y a someterse a pruebas al azar para detectar drogas en su cuerpo como una condición para permanecer libre bajo fianza.

La jueza Marsha Revel, que al parecer canceló un día de sus vacaciones para hacerse cargo en persona de la audiencia, mostró poca consideración con la protagonista de "Mean Girls". Además rechazó la petición de Shawn Chapman Holley, abogada de la artista, que aseguró que el brazalete interferiría con una sesión de fotos que tenía programada la actriz para su próxima cinta en Texas.

"La corte no tiene la intención que cambiar (su fallo). Ella necesita presentarse aquí, no en Texas. Me temo que tendrá que aplazar eso por ahora", aseguró Revel.

También a la actriz se le ordenó completar sus clases semanales sobre educación acerca del alcohol. Lohan había asistido sólo a 10 de las 13 clases asignadas por la justicia.

La semana pasada la jueza había revocado los términos de libertad condicional y había emitido una orden de arresto en contra de la actriz, después de que ésta no compareciera en una audiencia programada. Holley aseguró que su cliente había perdido el pasaporte en

Francia y que no había podido regresar a tiempo a Estados Unidos para la audiencia.

Lindsay Lohan emula a Marilyn Monroe, en VxV.com

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit