ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no va a la cárcel

Esta vez zafó de ir en cana. Pero con algunas condiciones bastante particulares. ¿Cuáles?

24 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Lindsay Lohan zafó de ir a la cárcel, pero fue obligada a llevar un brazalete en su tobillo para detectar el consumo de alcohol y a someterse a pruebas al azar para detectar drogas en su cuerpo como una condición para permanecer libre bajo fianza.

La jueza Marsha Revel, que al parecer canceló un día de sus vacaciones para hacerse cargo en persona de la audiencia, mostró poca consideración con la protagonista de "Mean Girls". Además rechazó la petición de Shawn Chapman Holley, abogada de la artista, que aseguró que el brazalete interferiría con una sesión de fotos que tenía programada la actriz para su próxima cinta en Texas.

"La corte no tiene la intención que cambiar (su fallo). Ella necesita presentarse aquí, no en Texas. Me temo que tendrá que aplazar eso por ahora", aseguró Revel.

También a la actriz se le ordenó completar sus clases semanales sobre educación acerca del alcohol. Lohan había asistido sólo a 10 de las 13 clases asignadas por la justicia.

La semana pasada la jueza había revocado los términos de libertad condicional y había emitido una orden de arresto en contra de la actriz, después de que ésta no compareciera en una audiencia programada. Holley aseguró que su cliente había perdido el pasaporte en

Francia y que no había podido regresar a tiempo a Estados Unidos para la audiencia.

Lindsay Lohan emula a Marilyn Monroe, en VxV.com

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit