ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no va a la cárcel

Esta vez zafó de ir en cana. Pero con algunas condiciones bastante particulares. ¿Cuáles?

24 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Lindsay Lohan zafó de ir a la cárcel, pero fue obligada a llevar un brazalete en su tobillo para detectar el consumo de alcohol y a someterse a pruebas al azar para detectar drogas en su cuerpo como una condición para permanecer libre bajo fianza.

La jueza Marsha Revel, que al parecer canceló un día de sus vacaciones para hacerse cargo en persona de la audiencia, mostró poca consideración con la protagonista de "Mean Girls". Además rechazó la petición de Shawn Chapman Holley, abogada de la artista, que aseguró que el brazalete interferiría con una sesión de fotos que tenía programada la actriz para su próxima cinta en Texas.

"La corte no tiene la intención que cambiar (su fallo). Ella necesita presentarse aquí, no en Texas. Me temo que tendrá que aplazar eso por ahora", aseguró Revel.

También a la actriz se le ordenó completar sus clases semanales sobre educación acerca del alcohol. Lohan había asistido sólo a 10 de las 13 clases asignadas por la justicia.

La semana pasada la jueza había revocado los términos de libertad condicional y había emitido una orden de arresto en contra de la actriz, después de que ésta no compareciera en una audiencia programada. Holley aseguró que su cliente había perdido el pasaporte en

Francia y que no había podido regresar a tiempo a Estados Unidos para la audiencia.

Lindsay Lohan emula a Marilyn Monroe, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit