ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "Botnia tiene que fabricar papel para armar porros"

Y además dijo que los asambleístas "son fachos". ¿Algo más? Calamaro se despachó con alta suciedad en su Twitter también. Mirá.

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Andrés Calamaro habló durante un recital que dio en Montevideo a favor de que la pastera UPM de Fray Bentos, produzca "papel para armar porros", y calificó de "fachos" a los asambleístas de Gualeguaychú.

Luego, opinó que al puente habría que explotarlo y consideró que los ambientalistas de Gualeguaychú son unos "fachos" que le caen "cero bien". "¡Papel para armar y al puente pum!", resumió, y destacó que argentinos y uruguayos "sin puentes igual somos hermanos", lo que desencadenó un fuerte aplauso del público.

Además, como si fuera poco, post show Calamaro tuvo tiempo para seguir con el tópico vía Twitter en el que se despachó con un "¡No! el puente lo volamos sin gente...es simbólico; el protofascista no soy yo!"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit