ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "Botnia tiene que fabricar papel para armar porros"

Y además dijo que los asambleístas "son fachos". ¿Algo más? Calamaro se despachó con alta suciedad en su Twitter también. Mirá.

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Andrés Calamaro habló durante un recital que dio en Montevideo a favor de que la pastera UPM de Fray Bentos, produzca "papel para armar porros", y calificó de "fachos" a los asambleístas de Gualeguaychú.

Luego, opinó que al puente habría que explotarlo y consideró que los ambientalistas de Gualeguaychú son unos "fachos" que le caen "cero bien". "¡Papel para armar y al puente pum!", resumió, y destacó que argentinos y uruguayos "sin puentes igual somos hermanos", lo que desencadenó un fuerte aplauso del público.

Además, como si fuera poco, post show Calamaro tuvo tiempo para seguir con el tópico vía Twitter en el que se despachó con un "¡No! el puente lo volamos sin gente...es simbólico; el protofascista no soy yo!"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit