ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili mostró la mano de su hijo en Twitter

"¡Miren esta manito! ¿No es increíble?", fue el tweet del basquetbolista argentino. ¡Grande Manu!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Y cómo no estar contento? Manu Ginóbili está chocho con sus mellizos. En Twitter no deja de mencionarlos, y no es para menos. El basquetbolista subió una foto a su perfil de una mano de uno de sus hijos.

Manu fue papá el 16 de mayo de mellizos y, por estos días, no piensa en otra cosa que no sean sus hijos. Un verdadero grande dentro y fuera de la cancha.

En la foto se puede ver la mano del hijo junto a una moneda para notar el pequeño tamaño de su manito. Orgulloso el padre lanzó un tweet: "¡Miren esta manito! ¿No es increíble?"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit