Florencia Bertotti vuelve a El Trece

Tras haber grabado junto con Adrián Suar la película "Igualita a mi", la actriz protagonizaría la nueva producción de Pol-ka.

Lejos quedó el mal trago de Florencia Bertotti cuando perdió un juicio por plagio, y cuando se hablo de su crisis amorosa. Ahora, la protagonista de "Nini" tiene una nueva propuesta en televisión y no piensa desaprovecharla.

Y es que la semana pasada, Bertotti y Adrián Suar almorzaron juntos y de ese almuerzo salió algo muy bueno para la actriz: sería la protagonista de la nueva comedia de Pol-ka que llega a El Trece.

Pero, durante el último tiempo las cosas no iban nada bien para Florencia. Perdió un juicio por plagio cuando la Justicia consideró que "Niní" era una copia de la exitosa ficción infantil "Floricienta" y junto con esto, llegaron las versiones de infidelidad dentro de la pareja conformada por Flor y Guido Kaczka. A ella se la vinculó con el coprotagonista de "Niní", Federico Amador; mientras que a él se lo asoció con una de las "azafatas" de su programa.

Si bien ninguno de los dos salió a aclarar el tema, todo indica que la pareja habría terminado con la relación. De hecho, la semana pasada Flor fue fotografiada mientras salía del teatro, y en el mismo lugar estaba Amador.

Lo cierto es que, ahora la actriz pone énfasis en el trabajo y recibe nuevas propuestas. Tras finalizar de grabar "Igualita a mi", la película que protagonizó junto a Adrián Suar, Florencia Bertotti fue convocada para la nueva tira de Pol-ka y responderá en los próximos días.