El costado solidario de Araceli González

Organizó un encuentro en Pilar para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, con 500 invitados.

"Una noche de esperanza". Ese fue el eslogan de la noche que la tuvo a Araceli González como anfitriona benéfica ayer en el Sheraton Pilar. La actriz se guardó unos minutos en una habitación del hotel y bajó espléndida: enfundada en un Ralph Lauren y con joyas de Jean Pierre, recibió a los 500 invitados. "Sentate por acá, ¿querés algo de tomar?"

Araceli quiso reunir a amigos, familiares, conocidos y empresarios para colaborar con el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza. Es que en su último viaje, ella conoció a Isaías, un nene de siete años que nació con tres soplos en el corazón y Síndrome de Down. "Tengo que hacer algo", y ahí la tienen.

Pero también hubo disfrute. Ronnie Arias se encargó de conducir el evento y Los Nocheros cantaron en vivo. Y Alvaro Teruel, un nochero, desplegó baile y sacó a mover el esqueleto a Lorena Scioli. Gente revoleando pañuelos. Qué lindo. Valeria Mazza, una de las famosas presentes, sacó el celular y empezó a filmar la chacarera autoconvocada. Pero Araceli y su novio Fabián Mazzei estaban en otra: abrazaditos escuchaban los temas románticos del grupo folclórico. Ella se la pasó mostrando el anillo de compromiso.

También fueron a darle una mano a Araceli: Karina Rabolini, Facundo Arana, Graciela Pal, Sofía Elliot, Nicolás Scarpino, Sebastián Ortega, Florencia Torrente, Ricardito Darín, Catherine Fulop, Brenda Gandini y muchos otros famosos más.