Ricardo Fort echó al custodio preferido de Tinelli

Entre los tantos juegos mediáticos que a Tinelli le gusta desarrollar en el piso de "ShowMatch", se cuenta un falso enfrentamiento con uno de los patovicas de Ricardo Fort.

Desde el primer día, y hasta la gala de ayer, el conductor simulaba patotearlo, lo invitaba a pelear en la esquina y a tener una disputa mano a mano fuera del edificio de Ideas del Sur.

El chiste de este "paso de comedia" consistía en el que el receptor de las supuestas amenazas de Tinelli, se mantenía más serio que nadie; sin que se le mueva un músculo y sin esbozar ninguna palabra.

Y este "acting" parecía gustarle al público y también a Tinelli que, cada vez más seguido, agarraba el micrófono y mirándolo fijamente le decía: "A vos pavote, te espero a la salida". Luego se acercaba, lo enfrentaba cara a cara y la "sit com" se extendía por un buen rato.

No obstante, la nueva noticia indica que esto ya no se daría nunca más porque Fort lo echó de su equipo de seguridad. Según Ángel De Brito, conductor de "Bdv", el jurado de "Bailando 2010", cansado y celoso del protagonismo cosechado por su empleado decidió "borrarlo del mapa".

Es que es vox pópuli que el mediático del momento es un amante de la cámara y no soporta que alguien tenga más protagonismo que él, y menos su propio custodio, que encima no habla, no grita, no se pelea, ni hace nada para alcanzar la fama.

La gran pregunta que queda por hacer es: ¿Qué pensará Tinelli ahora que ya no tendrá más partenaire para su teatralización?