Con esta sí, con esta no

"ShowMatch" (El Trece) Con muy buenas parejas en la pista, la noche de "Bailando... " fue la de Fort y sus mujeres.

Está claro que ShowMatch (El Trece, a las 22.30) incluye varios géneros. Y por estos días el segmento más rendidor es esa mezcla de telenovela y comedieta que protagonizan Ricardo Fort y sus novias pasadas presente, futuras e imaginarias. Así, aunque anoche las parejas que inauguraron la ronda de música disco brillaron en la pista de "Bailando por un sueño", fueron Silvina Escudero (la codiciada) y Virginia Gallardo (la despechada) quienes se llevaron la mayor atención de la noche.

Envuelta en un catsuit dorado, a su turno Escudero aclaró una vez más que su único amor siempre fue Matías Alé. "Algunos lo entienden y otros no (refiriéndose a Fort). Nunca miré a otro hombre estando y no estando con Matías". De paso, desmintió las anteriores declaraciones del millonario: "Nunca estaría con Ricardo. Si mi buena onda o mi separación le generaron una fantasía tiene que ver con cómo lo toma cada uno. Aparte él estaba con Virginia y por más que no es mi amiga, no correspondía". El, mientras tanto, se hacía el distraído. A la hora del baile, obtuvo el mejor puntaje de la noche: 35 puntos, incluido el 10 de Fort.

Virginia Gallardo, hasta anteayer novia de Fort, bailó un rato después. Pero antes hubo tiempo para que el ex se declarara arrepentido de haberla perdido."Me volví a enamorar de Gallardo -dijo-. Lo de anoche (le cantó a Escudero) ya fue. ¡Qué pelot. que soy!", exclamó el magnate. Virginia Gallardo se mantuvo imperturbable. Y luego de la performance, muy elogiada por el jurado que forman Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Reina Reech, Graciela Alfano y el propio Fort, se llevó 32 puntos (y otro 10 de "Ricky").

Sarah Paddy Jones -la británica de 75 años- había abierto la ronda de disco junto a su compañero español, sorprendiendo al público y al jurado con su virtuosismo y su energía; la pareja se llevó 33 puntos. A su turno, Luciana Salazar (de malla rosa) hizo un tema de Madonna, y tampoco se privó de hablar sobre Fort ("No creo que le dure la soltería ni un minuto", bromeó). A la hora de las devoluciones, el jurado destacó el atractivo visual de la dupla que forma con Pier Frietzche y, aunque notó algunas "desprolijidades" en los trucos, sumaron un total de 32 puntos.

Otra pareja virtuosa fue la que integra Sofía Pachano, la hija de Aníbal que, en este caso y bromeando sobre la peluca rubia que llevaba, dijo que era "la hija no reconocida de Carmen". De ella se destacaron la energía, el humor y la excelencia aunque, justamente por eso, el jurado exigió más y calificó con 29 puntos.«