Mariana Fabbiani de mudanza

Por estos días la conductora de RSM no sólo disfruta de las primeras semanas junto a Matilda, su primera hija junto a Mariano Chihade, sino también se ocupa de resolver algunos temas que tienen que ver con su departamento de soltera.

Desde hace varios meses Mariana comparte junto a su pareja un cómodo y amplio piso en Barrio Parque. "Desde el día que me enteré que estaba embarazada con Mariano decidimos mudarnos a un lugar más grande para que Matilda tuviera su habitación", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por lo que la ex de Gastón Portal abandonó su departamento de soltara en el barrio de Belgrano y lo puso en alquiler. El problema es que no todos los muebles de la conductora pudieron ubicarse en la nueva vivienda que comparte junto al productor de televisión por eso Fabbiani terminó regalando varias cosas a familiares y amigos.

"Si bien este no es el mejor momento para hacer este tipo de trámites porque la gorda es muy chiquita todavía cuento con la ayuda de los míos que siempre están cuando los necesito"
, finalizó la nieta de Mariano Mores que aún no tiene fecha de regreso a la pantalla de América.