La confesión trajo pelea entre Fort y Escudero

El chocolatero confesó su amor, pero eso sólo trajo problemas. ¿Qué pasa con Matías Alé?

El millonario sorprendía a todos con una inesperada confesión: "me enamoré de Silvina Escudero" y las preguntas no dejaban de brotar; ¿cómo? ¿cuándo? ¿y Matías Alé? ¿y Virginia Gallardo? Todo tenía su extraña respuesta, pero respuesta al fin.

Según dejó asentado Fort, hubo besos y arrumacos en los camarines del teatro, donde ambos protagonizan "Fortuna", y hasta salidas en conjunto. Pero luego, cuando Silvina decidió luchar por el amor de su ex novio, Matías Alé, Ricardo, como si fuera un novio despechado, decidió tirar esa bomba.

Y lo hizo durante una hora y media en "Este es el show", contando detalles de esta incipiente relación, y sabiendo que por la noche se encontraría con ella, con la mujer a la que había mandado al frente. Y ese encuentro sucedió, colmado de gritos, insultos y llantos, y registrado, como no podía ser de otra manera, por las cámaras del ciclo de Listorti y Denise Dumas.

"No me digas hija de puta y no me trates mal", le pidió ella. "Sos una mentirosa, estás mintiendo, yo no te insulté, sos una falsa", le respondió él. Luego Silvina intentó cerrar la puerta del camarín para seguir la discusión sin cámaras, pero él se lo impidió: "Salí de mi camerino, ¿para qué me seguís besando?, una actriz no besa con la boca abierta. ¿Para qué me mandaste un mensaje diciéndome que te de tiemp si te quería?", le recriminó el chocolatero.

"Si yo te beso así es porque me lo marcaron. ¿Cómo es la cosa?, sino estoy con vos, me echás. ¿Vos querés que renuncie?", atacó ella. "Qué hipócrita que sos, renunciá si querés querida", culminó él, y luego se retiró. Ella, en cambio, se quedó gritando en el pasillo a moco tendido ("¿en qué miento Ricardo?", "No te vayas, terminá de hablar, por favor que alguien me hable"), como si fuera una gran mártir de telenovela.

Por supuesto que, como casi siempre ocurre en estos casos, la incógnita queda latente: ¿quién miente y quién dice la verdad?