Los primeros sentenciados del Bailando

Se presentaron los últimos participantes del certamen y se conocieron los primeros sentenciados. ¿Vos a quién bancás más?

Bailando 2010 llegó a la primera etapa de definiciones. Se presentaron los últimos participantes del certamen y se conocieron los primeros sentenciados.

"La Mole" Moli, Miguel Piñera, Belén Francese y Flopy Tesouro quedaron en la cuerda floja. Ahora su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli no depende de ellos.

La última ronda del reggaeton la inició Zaira Nara. Ella decidió volver al país (estaba viviendo en España con su novio el futbolista Diego Forlán) para participar del Bailando 2010. La hermana de Wanda tuvo un gran puntaje, muchos de ellos debido a su dulzura en la presentación.

El segundo que dio el presente fue Flavio Mendoza. El coreógrafo impactó a propios y extraños con su entrada con un tapado negro. Según los integrantes del jurado, Mendoza fue uno de los más creativos de los participantes.

Era el turno de de una de las sentenciadas, Flopy Tesouro. La rubia se preocupó más por contar su accidente en el verano cuando se le reventó una lola. Los puntajes no fueron buenos y es una de las candidatas a dejar el programa.

Matías Alé fue uno de los que bailó reggaeton ayer por la noche. Su carisma en el escenario fue el principal mentor de un puntaje casi excelente. Hasta su ex pareja lo puntuó con un 10.

La última en presentarse en el escenario más codiciado de Argentina fue Sofia Zámolo junto al bailarín Maxi Diorio. La pareja provocó una excelente impresión en el jurado y su puntaje es el reflejo de lo que sintieron al verla.

Para vos, ¿Quién abandonará el Bailando 2010?

Crédito Fotos: Jorge Luengo