Ranking Famosos: público dividido para Graciela Alfano

Luego de la polémica pelea con Aníbal Pachano, la Alfano divide sentimientos. Carla Conte y el Burrito Ortega también están entre los más votados.
El ranking de Famosos de Ciudad coronó a Carla Conte como el personaje más votado de la semana. Además de lograr el primer puesto en la general, se consagró como la diosa preferida por los usuarios, destronando así a Amalia Granata.

Justamente, Amalita es la menos preciada por el público. Con más de 1300 votos consiguió, por afano, el primer lugar de los más detestados. ¿Qué habrá hecho la ex del Ogro para pasar de ser la más querida a la más odiada en una semana?

Volviendo a la lista de los "buenos", muy cerquita de Carla Conte se ubicó Graciela Alfano. Pero no todo es color de rosa para Grace. Paradójicamente esta semana también quedó en el segundo puesto en el ranking de los más detestados. La polémica pelea con Pachano es el principal motivo por la división en los votos.

Muchos pedían al Burrito Ortega en el Mundial. Su convocatoria al partido contra Haití avivó las esperanzas, que se rompió con la lista de los 30 del Diego. La gente que vota en el ranking lo colocó en el tercer puesto. ¡Desde acá también te bancamos Burrito!

Ya dijimos que la Alfano es la segunda más detestada. Tercera se ubica otra rubia pero, en este caso, uruguaya. Mónica Farro tampoco gustó al público.

Entrá a Famosos de Ciudad y votá al personaje que más bancás y al que más detestás. La próxima semana puede haber cambios...