Sarah Jessica Parker vive de canjes

La rubia protagonista de "Sex and the City 2" arrasa con todo lo gratarola que ve. Enterate qué es lo que pide para su camarín.



A Sarah Jessica no le basta ganar millones por "Sex and the City": se queda con cosas de la película.Sarah Jessica Parker se embolsó 15 millones de dólares por su papel en la segunda parte cinematográfica de Sex and the City.

Pero la cosa no termina ahí, ya que la cifra se completó con un plus de regalos y mangazos a las empresas que colaboraron con la peli (que se estrena en una semana).

Volver a ser Carrie Bradshaw tiene sus privilegios. Según publicó el New York Post, la Parker, de 45 años, es una suerte de amante de las cosas que vienen de arriba, y tanto que le gustan más los vestidos caros que viste en el plató que su propio vestuario personal. Por eso "arrasó" con los canjes. Su compulsión hacia lo gratuito hizo que tras una escena en la que dos personajes se casan, ella haya querido quedarse con un juego completo de 24 copas de Swarovsky por un valor de 4.680 dólares.

Parker además se llevó a su ropero uno de los vestidos con los que aparece en los afiches que promocionan la película. ¿Caro? Nueve mil dólares. Durante el rodaje, y por lo bajo, más de uno comentaba que a esta chica le haría falta algún filme menos tentador, quizás algo de indigencia ficcional o de corte bélico. "El personal de la producción le tuvo que pedir a una firma italiana que le regalara un par de botas con las que aparece en la pantalla", cuentan los allegados, antes de recordar que los gustos de la estrella han mejorado con el paso del tiempo, y más si se los compara con aquella infancia modesta, y posible gracias "a los servicios sociales". Pasado y pisado.