Belén Francese tendrá su columna dentro de la revista del Bailando por un sueño

Durante el último tiempo quedó claro que Belén Francese se caracteriza por ser una chica multifacética. Hizo teatro de revista con varios capocómicos, se animó a la comedia, editó su libro de rimas, participó en una página de internet que dirige Chiche Gelblung, se destaca en el certamen de baile de Showmatch, se atrevió a sacar el Beludance y ahora va a debutar como periodista en la revista del Bailando por un sueño.

"Me llamaron las autoridades de esa publicación para que dé mi punto de vista de cómo se vive el certamen de cerca. Contar lo que pasa en camarines, cómo es el trato con el jurado, los sobrenombres de las participantes y demás chismes que se van a ir dando a lo largo del año", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Francese porque ya varias participantes comenzaron a criticarla por las intimidades que va a develar en algunos días. "Nos parece una falta de respeto total que participando del certamen acepte dar a conocer las intimidades de todas nosotras... eso es no tener códigos", se las escuchó decir a varias de las chicas que pertenecen a la compañía de Carmen Barbieri. ¿Se viene la guerra?

Belén Francese, mujer fatal, en VxV.com