Adriana Salgueiro está feliz con la recuperación de su padre

Al principio, la actriz no se quiso meter en la pelea entre Ricardo Fort y Silvina Escudero. Ahora, tras la recuperación de su padre, la vedette opina.
Hasta hace algunos días la actriz prefirió estar al margen de la pelea entre Ricardo Fort y Silvina Escudero porque su padre transitaba un delicado estado de salud por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace más de una semana. "Imaginate que con las preocupaciones que tengo no estoy al tanto del enfrentamiento", le confesó Adriana a Ciudad.com.

Pero como buen profesional, la esposa de Alejandro Arellano no faltó a ninguna de las funciones y cumplió con su trabajo. "No soy de mezclar las cosas, mientras pueda manejar todo voy a estar en Fortuna disfrutando de mi personaje", aclaraba por aquel entonces.

Lo cierto es que por estos días Adriana Salgueiro esta con otra cara y mucho más relajada. "La salud de mi papá esta muy bien. Tuvimos que afrontar una dura operación pero gracias a Dios ya esta en su casa recuperándose de la mejor manera", aseguró una de las protagonistas de la comedia producida por el empresario chocolatero que se animó a expresar las primeras declaraciones a favor de Ricardo luego del duro enfrentamiento con Silvina: "A mí no me gusta meterme en temas sentimentales pero lo único que voy a decir es que yo como actriz nunca aceptaría practicar un beso de ficción durante una cena informal", le confió la morocha a Ciudad.com refiriéndose a los besos públicos que se habrían dado la ex de Matías Ale y el ex de Virginia Gallardo en un restaurante de Puerto Madero.