Mirtha Legrand en contra de Carmen Barbieri y a favor de Ricardo Fort

Hace pocas semanas Ciudad.com dio a conocer la lista negra de Mirtha Legrand, donde informábamos que Carmen Barbieri, Moria Casan, Florencia Peña y Ricardo Fort eran algunos de los artistas que este año no iban a participar de sus almuerzos.

En el día de ayer la señora manifestó su apoyo al empresario chocolatero cuando se enteró que Carmen Barbieri tentó durante el aire de ShowMatch a Virginia Gallardo, una de sus contratadas en Fortuna.

"Ah no, no... esas cosas no se hacen. Si bien yo no tengo simpatía por ninguno de los dos me parece que esta vez Carmen se equivoco. Pasa por un tema de códigos", le aseguró Mirtha a Ciudad.com.

Pero esta no fue la única opinión que generó una gran polémica dentro del medio artístico, al parecer Moria y varios empresarios que están relacionados al mundo del teatro aseguran que estas actitudes no se hacen ni en broma. ¿Luego de estas declaraciones se producirá un acercamiento entre la conductora y el empresario? ¿Su producción logrará convencer a la diva para que Fort se siente en su mesa?

Carmen vs. Mirtha, en VxV.com