ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Gustavo Cerati en Twitter y Facebook

Diego Torres, Ricky Martin, Andrés Calamaro, Charly Alberti, entre otros famosos y fans publicaron mensaje de apoyo al cantante, que está internado en delicado estado de salud en Venezuela.

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio del delicado estado de salud que está viviendo Gustavo Cerati en estos momentos, muchos amigos, famosos y fans del cantante han publicado mensajes de apoyo y cariño en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter.

"Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!", escribió Charly Alberti -ex Soda Stereo- en Twitter.

Diego Torres publicó: "Hoy me enteré lo de Gustavo Cerati y deseo que se mejore y que esté bien lo más pronto posible. ¡¡¡Fuerza Gustavo!!!". También Andrés Calamaro se hizo eco del estado de salud de Cerati: "Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela".

Dante Spinetta publicó "Ke Cerati este bien...... (sic)" y "toda la fuerza para Cerati...de una!! Vamos Gus!!!".

Además, cantantes extranjeros también mandaron su apoyo. "Fuerza Cerati ¡te queremos bien!" fue el mensaje de Ricky Martin. "Pronta recuperación amigo Cerati. Todos tus colegas orando por ti", twitteó Juanes. Alejandro Sanz, en respuesta a un twitt sobre la salud de Cerati, dijo: "pues si recemos por cerati... Un abrazo amigo Cerati... Fuerza compañero"

Por otro lado, si buscamos en Twitter el Trending Topic "#FuerzaCerati" encontramos cientos de mensajes de fans que le mandan su fuerza y cariño al músico.

Lo mismo se puede ver en sus fanpages en Facebook. Por ejemplo, se pueden leer mensajes como: "Vamossssssssss Gus, se fuerte por favor! MUCHA LUZ! Tenes que salir con la fuerza que te caracteriza", "Que la emoción que me hiciste sentir durante tantos años a través de tus canciones te vuelva en forma de AMOR Y FE!!!!! Estoy segura que el amor que te tenemos te llega y te ayuda!!! FUERZA GUSTAVO!!!!!" y "FUERZA MAESTRO CERATI....¡¡¡¡ DESDE TRUJILLO-PERU TE MANDAMOS MUCHA VIBRA POSITIVA PARA TU PRONTA RECUPERACION...¡¡¡¡".

Nosotros desde acá también le mandamos todas nuestras fuerzas para que se recupere pronto. ¡Fuerza, Cerati!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit