Amalia Granata: "Pachano está susceptible"

Es polémica y a cada paso lo hace notar. De hecho no mide la envergadura de sus rivales y hasta llegó a enfrentarse con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Y justamente gracias a su carácter "heroico" y escandaloso que la producción de "ShowMatch" decidió convocarla para participar de "Bailando 2010". Amalia Granata es fiel a su estilo. Un tiempo de antes de iniciarse el certamen decidió romper el hielo tratando de "aburridos" y de "busca protagonismo" a los integrantes del jurado.

Luego, estas declaraciones serían mal tomadas por Aníbal Pachano, que la mandaría a ensayar y a guardar sus palabras. Más tarde Amalia debutó en el concurso alcanzando un puntaje no demasiado bueno.

Por eso en "BdV" fue el turno de arremeter nuevamente contra el tribunal, especialmente contra Pachano, que fue el único que se ocupó de responderle: "Pachano está susceptible y se lo toma todo a pecho. Yo creía que con lo inteligente que es, iba a entender mi humor, pero parece que no", introdujo la panelista de "Un mundo perfecto, calificando al protagonista de "Pour le Gallery" de un modo que, seguramente, no vaya a gustarle.

"Con respecto a lo que pasó con Alfano, yo no vi que él le haya pegado, ni que le haya dicho sidoso. Creo que fue una situación que pasó los límites. De hecho a mí también me pasó cuando discutí hace poco con el padre de mi hija en un programa de televisión. Pero después me senté a reconocerlo porque no quiero eso para mi hija, no quiero que el día de mañana ella vea una situación que superó los límites de la violencia", sentenció Granata, en referencia a su enfrentamiento con Christian "el Ogro" Fabbiani.

Sin embargo, segundos después, volvió a Pachano para referirse a la dolorosa confesión que hiciera días atrás: "No me causó gracia el tema de su enfermedad, pero creo que no lo tendría que haber ocultado nunca porque diciéndolo podía haber ayudado a mucha gente. Además lo que más me llamó la atención es que en lo de Canosa dijo que ahí iba a terminar con el tema, y después lo vi en la mesa de Mirtha Legrand y me pregunté: ¿los mediáticos no éramos nosotros?", dijo Amalia, obligando al siempre predispuesto Pachano a responderle en la pista de "ShowMatch", o a utilizar su condición de jurado para "aniquilarla" en la próxima gala de "Bailando 2010".

El perreo de Granata en su primera participación del Bailando 2010, en VxV.com