Flor De la V: "Yo voy a ser madre y sé que lo voy a conseguir"

La diva tomó posición y Mirtha Legrand la apoya.
El tema del matrimonio gay ocupa, por estos días, gran cantidad de espacio en los programas televisivos. Figuras que están a favor, figuras que están en contra, y muchos otros que lo viven y sienten en carne propia.

Y entre ellos se encuentra Florencia De la V, que hace un tiempo "se casó" (no formalmente) con Pablo, su novio desde hacía más de diez años. Por lo que se vio, el actual debate en el Congreso caló muy hondo en la protagonista de "Livin la viuda loca". En "Almorzando con Mirtha Legrand" se siguió explayando al respecto, además de compartir su firme decisión de ser mamá.

"Yo soy igual que vos, ¿por qué la iglesia me va a decir lo que tengo que hacer? Nací gay ¿y? No es lo que pedí; yo no pedí cagarle la vida a mi familia. Se trata de igualdad. Entonces, cuando escucho que se está debatiendo la ley de matrimonio, pienso que vamos encaminados a lo que sucede en los países civilizados, donde no se discute la adopción", dijo la actriz, introduciendo su deseo en el diálogo.

"Lo de la adopción ya pasa en las provincias, donde las madres le entregan sus hijos a homosexuales y travestis, pero no se dice. Esto me toca muy de cerca porque con Pablo estamos pretendiendo adoptar, formar una familia. Esto no viene de ahora, pero durante este verano terminé de decidir que voy a ser madre, que es lo que quiero ser. No quisiera pasar por esta vida, sin siquiera haberlo intentado. Yo sé que voy a ser madre y lo voy a conseguir", aseveró con gran seguridad la ex preferida de Sofovich.

Luego vendría la pregunta de "la Chiqui", que se animó a consultarle qué haría en caso de que, quienes rodeen a su futuro hijo, le digan que su mamá es un hombre, a lo que Flor respondió: "Se hablará. La gente tiene que luchar por lo que quiere". Y "yo creo que serías una madraza", fue la frase de Mirtha que culminó la interesante charla.