Y el personaje de la semana es...¡La Mole Moli!

El boxeador se encamina como uno de los preferidos en Bailando por un sueño. Carisma y humor para el único que se animó a Ricardo Fort. ¡Vamos Mole!

Este personaje no es como los otros. Y es que si bien Fabio "La Mole" Moli forma parte del programa más polémico de la televisión argentina, parece que eso no le afecta y sigue siendo "el diferente".

Fresco y auténtico, el boxeador continúa en el certamen de Bailando por un Sueño y se encamina como uno de los preferidos del público, aún cuando su fuerte claramente no es el baile.

Lo cierto es que, el hombre que entró al programa siendo "ninguneado" por el resto de los famosos, hoy pisa fuerte dentro del Bailando y hasta se anima a decirle a Ricardo Fort lo que no muchos se atreven.

El asunto con Ricardo fue el siguiente: Minutos antes de bailar, La Mole atendió a Fort por sus problemas con Silvina Escudero. "¿Qué me aconsejas?", preguntó el millonario a la Mole. "Yo creo que no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le contestó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

Pero el momento más polémico de la charla aún no había llegado. Continuando con sus palabras, La Mole le dijo al príncipe ordinario: "Fort, no todo es la plata. Vos querés que todos hagan lo que vos querés y no es así. A mí me llegás a tratar así y te pego un patadón". Luego, terminó de rematarla diciéndole que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés.

Después de esto, Fabio salió a hablar en el programa de Jorge Rial y bromeó: "No creo que Fort se quiera pelear conmigo".

Por eso, porque le ponemos una ficha a La Mole en el Bailando, por la simpatía y por ponerle los puntos a Fort, Fabián "La Mole" Moli se lleva el podio al personaje de la semana...¡por knockout!