Reina Reech piensa que Ricardo Fort es un irrespetuoso

El millonario cansa hasta a sus propios compañeros. Después de su pelea con Carmen Barbieri, Reech le dio duro.
Arrancó "Bailando 2010" y hubo más peleas entre jurados, que coreografías de participantes. Dispuestos a ser los protagonistas exclusivos del certamen, los integrantes del tribunal ya se pelearon con algunos concursantes y "se mataron" entre ellos.

Alfano se peleó con Pachano, Pachano se peleó con Fort, y Fort se peló con Carmen Barbieri. Justamente la pelea entre el millonario y la capocómica fue la última en tomar estado público, ya que no se desarrolló en algún pasillo, sino en el mismo aire.

Todo ocurrió cuando Carmen elogió la performance de Virginia Gallardo (ex de Fort) y le insinuó que la querría tener en su próximo espectáculo, y el heredero de "Fel-Fort" reaccionó violentamente y la acusó de no tener códigos. Hubo gritos y más gritos y la reyerta continuó durante los días siguientes.

Hoy no fue la excepción, y la encargada de dar su opinión al respecto fue Reina Reech, compañera de los involucrados, que estuvo invitada a "Este es el show": "Yo creo que cuando sos irrespetuoso (por Fort), pierde validez tu reclamo. Carmen le expresó sólo una intención a Virginia, y todavía faltaba hasta llegar a la convocatoria del productor, y sin embargo él reaccionó con mucha falta de respeto".

Su declaración fue el puntapié para que Listorti se refiriera a la existencia de egos dentro del jurado, situación que Reina refrendó con risas y una frase: "Al ego hay que humillarlo y yo trato de pisotearlo".