ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Luis Miguel?

Los rumores hablan de un coma profundo o una cirugía fallida.

18 de mayo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Murió? ¿Está en coma? ¿Sufrió una infección tras una liposucción y se encuentra en estado vegetativo? Desde hace días que la vida de Luis Miguel es un misterio, y el hermetismo que desde siempre rodeó al cantante no contribuye a disipar las dudas. Por caso, ayer un tarotista famoso dijo por Twitter que siente que Luis Miguel "ya no está en este plano". Consultados por este diario, en la discográfica Warner (sello que edita a Luis Miguel) se hicieron cargo de los rumores, pero dijeron que "no existe comunicado oficial de ningún tipo".

El enigma sobre el verdadero estado de salud de Luis Miguel generó que los clubes de fans organizaran cadenas de oración y le hicieran llegar los mejores deseos a través de redes sociales como Facebook.

La bola de nieve empezó a crecer el mes pasado, cuando algunos medios de los Estados Unidos informaron que el cantante mexicano estaba internado en la clínica Cedar Sinaí de Los Angeles y que el cuadro tenía que ver con una bacteria en sus pulmones que le producía severos problemas para respirar.

El fin de semana, la escalada de rumores señalaba que incluso podría haber muerto. Así, entre una versión y otra, Luis Miguel lleva casi un mes desaparecido y la filial latina de Warner se limita a decir que "no hay comentarios", cosa que alimenta la ola de rumores. La semana pasada, Luismi debió presentarse ante la Justicia para someterse a una prueba de ADN, y por supuesto que no fue. Cabe recordar que Luis Miguel está por presentar un nuevo disco con baladas inéditas y que arrancaría una gira mundial. Qué raro...

Sitio oficial

El enigma continúa en el sitio oficial del artista, donde la última información que hay es de ¡octubre de 2009! y habla de las ventas de su último disco.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit