Amy Winehouse otra vez internada por exceso de alcohol

La cantante tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de un fin de semana bien agitado. ¡No aprende más!

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, fue internada nuevamente en un hospital de Londres tras excederse con el consumo de alcohol durante el fin de semana.

Winehouse, de 26 años, había sido internada recientemente por supuestos excesos con la bebida. Según informó hoy el periódico The Sun, la cantante fue ingresada a un hospital privado de la capital británica luego de un fin de semana "de descontrol".

"Ella fue ingresada porque tomó mucho y se sentía mal. No sólo se sentía enferma, pero en mal estado de salud", declaró una fuente allegada.

"A ella le gusta internarse, se siente feliz unos días allí. Pasa más tiempo en la clínica que cualquier otro lado", agregó.

Winehouse había sido ingresada en abril pasado a un hospital de la capital, tras reportar molestias en su pecho, que según el Sun habrían estado vinculadas a una cirugía plástica.

El año pasado, la cantante pasó varios meses en la isla caribeña de Santa Lucía, para tratar de luchar contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Fuente: ANSA