Carmen Barbieri "no sé quién es" Ricardo Fort

Se repartieron halagos mutuamente durante todo el verano. Pero el romance parece que terminó: ¡se armó lío en el jurado!

Durante el verano, se tiraron todas las flores habidas y por haber. Él la definió como una "megadiva" y ella llegó a insinuar que podían compartir compañía teatral durante el próximo verano.

Ricardo Fort la entrevistó para su "Fortshow" y ambos terminaron llorando, al recordar a sus padres y las peripecias que debieron atravesar para consagrarse como figuras populares.

Sin embargo, se sabe, las relaciones faranduleras nunca son tan sinceras y verdaderas; tampoco duraderas. Por este motivo, tiempo después, se pelearon y nunca más volvieron a reconciliarse.

Y encima ayer, la mala relación se acrecentó. Es que al momento de salir a la pista Virginia Gallardo, ex novia del millonario, a Carmen Barbieri se le ocurrió plantearle que la tendría en mira para su próxima revista y Fort pegó el grito en el cielo.

Comenzó a reprocharle que debía haberle consultado, porque la bailarina todavía tiene contrato con él: "Yo cuando convoqué a Escudero, primeramente te llamé a vos para pedirte autorización, y vos deberías haber hecho lo mismo conmigo". Ataque al que Carmen respondió con un simple "sólo la estoy elogiando, pero antes de convocarla por supuesto que me comunicaría con vos". Pero el chocolatero siguió y siguió y la polémica no llegó a ningún puerto.

Por eso, tras culminar la grabación y ante el micrófono de "BdV", la protagonista de "Fantástica" volvió a descargarse: "Yo sólo le hablé a Virginia porque ella se había presentado al casting de mi revista anterior, y en ese momento yo buscaba gente muy alta. Pero ahora que está con un cuerpo diferente, y yo no estoy tan exigente, decidí contarle que está en mi lista de mujeres bellas", relató la capo cómica

Pero no era esto lo que se quería escuchar de su boca, sino su opinión con respecto a Fort: "No lo conozco, no sé quién es. Díganme lo que dijo porque no le entendí, no le entiendo cuando habla", fue la respuesta de Carmen que, como siempre, apeló a la ironía para salir del paso.

¿Inicio de una nueva guerra de jurados?