A la moda: Lady Gaga quiere diseñar tocados y sombreros

La nueva diva del pop quiere incursionar en otros mercados.

Luego de convertir varias de sus canciones en éxitos mundiales, Lady Gaga quiere probar suerte como diseñadora de tocados y sombreros. La idea surgió después de trabajar junto con Philip Treacy en el diseño de algunos de los sombreros que la diva del pop suele lucir sobre el escenario.

Según la revista Vogue, el portavoz del diseñador confirmó este dato y dijo: "La solicitud de Lady Gaga para empezar un periodo de prácticas en su taller nos llegó hace tiempo. Se llevan bien y ella se ha puesto en contacto para empezar unas prácticas, pero de momento no hay nada confirmado".

Por otro lado, parece que Gaga está algo cansada de moverse de escenario en escenario y busca desafíos nuevos en su vida, de acuerdo a lo que dijo una fuente cercana, quien agregó: "ella no para de cambiar las canciones, así como sus estilismos y el decorado del escenario. Se cansa de todo muy rápido".

¿Será que quiere producir esos tocados y sombreros para que no solo sea ella quien use ese tipo exótico de atuendos y accesorios?