¿Cuántos empleados tiene Mariana Nannis?

Los empleados de Mariana Nannis
Bendita. A las 21, por Canal 9

En su presentación en un reality de la TV española, Mariana Nannis contó que "en mi casa, tengo cuatro personas trabajando para mí". Ellos son, siempre según sus palabras, un cocinero y un chofer, que también hace las veces de guardaespaldas. Aunque no aclaró quiénes eran los dos restantes, se presume que serían, una mucama, y Claudio Caniggia, claro.

Palos, astillas y otras yerbas
Infama A las 18, por América

La cámara siempre inquieta del ciclo de Santiago del Moro abordó a Ricardo Fort instantes después de que le realizara una entrevista al ex presidente Carlos Menem. Todavía conmovido por la impresión (y no es para menos) declaró que "me hace acordar mucho a mi padre" (!). Lo que tal vez explique muchas cosas incomprensibles del hombre del chocolate.


Habla al país Silvero Escudina
Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

Momentos de tensión se vivieron en el Teatro Premier cuando se conoció la noticia de la desvinculación de Silvina Escudero del show de Ricardo Fort. Muy tranquila, sin embargo, se mostró la Escudero cuando declaró que "la gente buena, siempre a la larga, triunfa" y no tanto cuando concluyó: "Ya lo dije: a pocas palabras, buen entendedor" (?).