Sarah Jessica Parker es "la menos sexy"

Según una encuesta realizada por una marca de vodka, Sara Jessica Parker es la menos atractiva de la serie Sex and the City. ¿La más sexy? Kristin Davis.
Una conocida marca de vodka realizó una encuesta entre los fans de la exitosa serie y película Sex and the City para saber cuál de las protagonistas es la más sexy y los resultados fueron polémicos.

Y es que Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte York, resultó ser la ganadora de esta encuesta, que sorprendió a los propios seguidores de la ficción norteamericana.

Por su parte Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw, quedó en el último puesto de la encuesta, convirtiéndose así en la menos atractiva de la serie.

"Nos impactó el resultado de la encuesta. Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahogar sus penas", aseguró uno de los responsables de la consulta en declaraciones que reproduce Europa Press .

Lo cierto es que, el segundo lugar de la encuesta se lo llevó Kim Cattrall, la actriz que hace el papel de la "devora hombres" Samantha Jones. En el tercer lugar se ubicó Cynthia Nixon, quien interpreta a la abogada Miranda Hobbes.