Facundo Arana admite el fenómeno Ricardo Fort

Las primeras figuras lo niegan, le restan fama... Facundo aseguró: "puede hacer cualquier cosa".
Desde que el heredero de Fel-Fort empezó a aparecer hasta en la sopa, muchos fueron los que se ubicaron en la vereda de los detractores: por envidia, confusión o simplemente porque no comprendían su popularidad extrema.

Al mismo tiempo, hubo otro grupo que decidió guardarse las críticas en el bolsillo y aprovechar la efectividad del fenómeno Ricardo Fort. En este sentido, Mirtha Legrand quedó del bando de "los enemigos" – porque no piensa invitarlo a sus almuerzos- y Marcelo Tinelli en el de "los amigos" –porque lo contrató para ser figura de "ShowMatch"-.

No obstante, la mayoría de los personajes de la farándula, con un micrófono adelante, debieron contestar qué opinaban del mediático más famoso, y hubo respuestas de todo tipo; desde "no lo conozco", hasta "me parece un pelotudo", en la boca de Elizabeth Vernaci.

Sin embargo, también hubo gente que supo reconocer la existencia de un fenómeno nunca antes identificado, y entre ellos Facundo Arana, y su reciente testimonio.

Es que en la emisión de "BdV", el actor se prestó a hablar de sus futuros proyectos laborales (podría estar protagonizando una telenovela en Telefe, antes que Echarri, después que Echarri, o compartiendo el prime time con él – uno a las 22.00 y otro a las 23.00 hs), pero no pudo evadir la pregunta sobre el boom televisivo del millonario y su séquito de personajes.

La pregunta fue contundente: "¿Creés que en un futuro Fort pueda protagonizar una telenovela?" "Yo creo que a esta altura puede hacer cualquier cosa. Si alguien me hubiese dicho que iba a hacer una obra de teatro, me hubiese reído a carcajadas, y no sólo la hizo, sino que llena teatros", contestó el protagonista de "Vidas robadas".

Fiel a su estilo de "buenazo", Facundo Arana demostró que, cuando sé es seguro, no hay porque temerle a las generaciones venideras.