QV4 en 3D triunfó en el Opera

El trío de tucumanos deleitó al exigente público porteño con su show y la crítica lo elogia. Ahora sueñan compartir la temporada veraniega entre Mar del Plata y Carlos Paz.
Al fin algo innovador y de producción nacional en la calle Corrientes. En medio de los espectáculos clásicos, QV4 en 3D sacudió la cartelera teatral. Con humildad y sacrificio, el trío de tucumanos superó las expectativas y brindó un show que ameritó el clamor de la rigurosa platea porteña.

Los integrantes de Quiero Vale 4 Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Pérez Albert tardaron casi 10 años en cumplir el sueño de desembarcar con éxito en Buenos Aires, y nada menos que en el mítico Teatro Opera. A base de talento musical, mezclado con toques de humor, la obra apenas difirió de lo que presentaron en Carlos Paz.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con volver a la capital" aseguró entre sonrisas Agustín. Tan motivados están que planifican continuar con la gira nacional y compartir la temporada veraniega entre Mar del Plata y Carlos Paz. Eso sí, parece que para ellos las vacaciones van a tener que seguir esperando...