La noche del viernes

Evangelina Anderson fue la estrella del Bailando y, además, Lorenzo Lamas, Violeta Lo Re, Jessica Cirio y Paola Miranda. Mirá lo que pasó.
Evangelina Anderson jugó con Marcelo Tinelli, bailó excelente y obtuvo 37 puntos.

También participaron de la gala: Jésica Cirio —con un sorprendente bajo puntaje—, Lorenzo Lamas, Violeta Lo Re y Paola Miranda.

Graciela Alfano, por su parte, no se quedó atrás y fue, nuevamente, otra de las "atracciones" de la noche, tras una tirada de perros bastante explícita hacia el "Renegado".

La ex de Alé comentó que había conocido unos años atrás a Lamas, a lo que su esposa Shawna Craig contestó: "No te recuerda, no sos su tipo". Grace no se quedó atrás y replicó: "La otra esposa también era jovencita y también me cortó el rostro. Pero a mí no me importa, esta vez lo conquisto".

En lo que a puntaje se refiere, Lorenzo les "ganó" a Paola Miranda y a la Cirio, quienes tuvieron dos performances poco satisfactorias.

Violeta Lo Re —con 27 puntos bajo el brazo— aprovechó la ocasión para declararle su amor incondicional a su ex (¡y jurado!), Ricardo Fort, quien se emocionó.

¿Quién te pareció que fue la figura de la noche?