Wisin y Yandel: ¡Noche de sexo!

Unas 23 mil personas dijeron presente en el estadio de Argentinos Juniors para perrear con Wisin y Yandel. La crónica, acá.

Los oriundos de la Isla de Puerto Rico, encendieron la noche del barrio de La Paternal con un show que tuvo una duración de 2 horas, con un repertorio compuesto por 25 temas y dos bises.

"Quítame el dolor" fue el tema elegido para dar comienzo al espectáculo y dejar que el descontrol se apoderara del lugar. Con una puesta en escena que incluía ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro varones), poderosos juegos de luces y tres pantallas gigantes, Wisin y Yandel aparecieron en escena a las 20:30hs.

Al grito de "¡Gracias Argentina! ¡Somos los revolucionarios y vamos encender este lugar!", Wisin hizo gritar a todas las jóvenes presente. "Pam pam", "Pegao" y "Noche de sexo" fueron algunos de los temas que hicieron subir la temperatura , Luego llegó "Mujeres en el club", la canción que el dúo canta con el rapero 50 Cent , Para cerrar esta primera etapa de furia reggaetonera, llegó el primer momento fuerte de la noche: "Ahora es", con pirotecnia y el coro de todo el estadio acompañando a gritos.

En el momento romántico de la noche "Yandel, expresó: "¿Alguna vez has llorado por una mujer?", preguntó Doble U. "A veces los hombres no cuidamos las relaciones, y dejamos que todo se convierta en una monotonía. Esta canción es para todas las mujeres románticas de Buenos Aires, respondió Yandel, y dio comienzo a "Dime qué nos pasó", para seguir con "Lloro por ti", canción que cantan junto a Enrique Iglesias

Wisin & Yandel seguirán con la gira por la provincia de Corrientes el próximo 23 de mayo y el 25 en la Provincia de Tucumán.