Chocó Carlos Nair Menem

El hijo del ex presidente Carlos Menem sufrió fracturas y traumatismos al chocar contra un local de comida rápida. Carlitos iba acompañado por una mujer que salió ilesa.
Carlos Nair Menem, hijo del senador y ex presidente Carlos Menem, sufrió fracturas y traumatismos cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en el barrio de Núñez, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 4 en la Avenida del Libertador al 7100, justo en la esquina con la calle Campos Salles, cuando el automóvil importado Mitsubishi Eclipse chocó contra un semáforo y, luego, impactó contra el paredón del estacionamiento de un Mc Donalds.

Según las fuentes policiales, Menem conducía su auto en sentido Capital a provincia y pretendió doblar a alta velocidad en Campos Salles, donde se encuentra el local de comidas rápidas, pero aparentemente perdió el control del auto y chocó.

Como consecuencia del impacto, el hijo del ex presidente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y la fractura del fémur de la pierna derecha.

"Se le practicó una tomografía computada y se constató que no tiene lesiones de gravedad en el cráneo", dijo a Télam el director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien aclaró que los estudios se le realizaron en el Hospital Pirovano, pero luego fue derivado a la Clínica Suizo Argentina.

En tanto, la mujer que lo acompañaba sufrió un traumatismo en un hombro y también fue derivada al hospital Pirovano, donde fue atendida.

Según las fuentes policiales, Menem circulaba a alta velocidad al momento del accidente y ahora se le realizarán estudios toxicológicos para intentar determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 35 y de la fiscalía de Saavedra Núñez.

Fuente: Télam