Ricardo Fort mirará el mundial por televisión

Luego de mantener varias negociaciones con la gente de Ideas del Sur, Ricardo Fort no llegó a un acuerdo con la producción de Marcelo Tinelli y no viajará al mundial como parte del equipo del programa de canal 13. Al parecer quien será el enviado especial para ShowMatch y Este es el show es Mariano Iudica que se lucirá con distintas notas de color junto a los famosos que se harán presentes en Sudáfrica.

Según la información que maneja Ciudad.com el empresario chocolatero esta bastante molesto con esta decisión porque ya había arreglado su agenda para escaparse unos días al mundial de fútbol junto a algunos de sus gatos.

"Se ve que Marcelo no me quiere perder como integrante del jurado del Bailando... Si bien habíamos hablado muchísimo sobre el viaje y estaba casi todo cerrado a último momento llegamos al acuerdo de que me quede participando dentro del certamen... Y bueno, a veces las palabras se las lleva el viento", le aseguró a Ciudad.com un Ricardo Fort que se tendrá que conformar con ver los partidos en su plasma de 42 pulgadas.