Caso Aníbal Pachano: hay ideas buenas, y las de Walter Queijeiro

Hay ideas buenas, y las de Queijeiro
Am. A las 9.30, por Telefe

En un perdible debate sobre la disputa Alfano-Pachano y el tema del HIV, el periodista deportivo ultramontano Walter Queijeiro propuso lo único que le falta al asunto: "Sería bueno que Pachano contara cómo contrajo el HIV, para ayudar a prevenir a otras personas". Confirmado que hay ideas malas o poco felices, pero siempre puede haber una peor.

Nos habíamos amado tanto, parte II
Este es el show. A las 14.45, por El Trece

Hablando de Silvina Escudero, Matías Alé se quebró, siendo asistido por Denise Dumas, coconductora y "consoladora" (sic) del programa; una función, cuanto menos, equívoca. "¿Para qué vine, boludo?", se preguntaba Alé entre sollozos, como lo hacen todos desde que apareció por primera vez en pantalla. Y lo que es peor, sin encontrar respuesta aún.

The cat is under the table
Duelos deportivos. Por Encuentro

El documental se ocupaba de uno de los grandes duelos tenísticos de la década del 80 entre John Mc Enroe e Iván Lendl. Entre los testimonios recogidos estaba el de Guillermo Vilas quien, respondiendo una pregunta sobre el checo, demostró que, hablando en francés, no tiene nada que envidiarle a Cavallo (o a Matías Alé) hablando en inglés.