Nazarena Vélez: "Lo que pasó está fuera de los parámetros normales"

La vedette contó en televisión todo su presente luego de la muerte de su hermana.

Durante todo el mes, su imagen de dolor por la muerte de su hermana estuvo presente en todos los medios gráficos. Pero, hasta el momento - y a no ser por la efímera aparición en "Infama" -, Nazarena Vélez no se había explayado frente a las cámaras de televisión.

Pero finalmente se decidió y concurrió como invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Y, como no podía ser de otra manera, la conductora decidió abrir el programa con el relato de vedette que, con gran pesar, recordó a su hermana y el día de su fallecimiento: "Soy creyente, creo profundamente en la virgen, pero cuando estas cosas pasan, hay algo que se rompe. Yo cuando me enteré que mi mamá estaba enferma pensé que me moría si le pasaba algo, o el dolor que tuve cuando se murió mi abuelo fue también similar, pero lo de Jazmín está fuera de los parámetros normales. A la mañana había estado conmigo, tiene una nena de un año", dijo mientras acariciaba su panza de cuatro meses.

Es que a la par de que transita el peor momento de su vida, Nazarena lleva adelante el embarazo de su tercer hijo.

"Ella vivía en Puerto Madryn, se había separado, no tenía trabajo y yo le dije que se venga para acá, que yo le daba todo. A veces me pongo a pensar que esto no hubiese pasado, si yo no le hubiese dado trabajo. Me enojé mucho con Dios también por la manera en que se fue Jaz: que de repente te llamen por teléfono para avisarte, yo hasta que no la vi en la autopista, no lo podía creer, no sabía cómo llamar a mi mamá y mi papá", culminó Nazarena en lo que fue el inicio de un almuerzo.

Aun con algunos momentos en que los otros invitados tuvieron la palabra, ella y su dolor fueron los protagonistas exclusivos de la mesa de Mirtha.