Nicole Neumann vs. Jesica Cirio

Arrancó la guerra de las rubias. La esposa de Poroto dijo algo que se malinterpretó y bueh...

Hay peleas entre vedetongas y figuras del momento que parecen ser cantadas, y otras que se dan cita sin que nadie las haya solicitado. Eso es lo que ocurrió esta tarde en "BdV", un terreno para la guerra mediática en donde se vienen librando muchos combates.

Primeramente este conflicto tenía una sola protagonista, Nicole Neumann, que al decir de Ángel De Brito había manifestado que Jesica Cirio no era modelo. En realidad, se entiende que lo que habría querido decir la esposa de Cubero es que la Cirio no es una modelo como ella: con trayectoria, refinada y cool, sino una chica más relacionada con el mundo del escándalo y los espectáculos revisteriles.

Y claro que, como siempre ocurre en estos casos, la palabra de la supuesta víctima formó parte del ida y vuelta, y hasta ella fueron los promotores de la discordia.

"¿Sabías que Nicole dijo que no eras modelo?", le contó a Cirio la cronista de "BdV". "¿En serio? ¿Qué le pasó? Le saltó la térmica. ¿Será envidia? Porque bailo, actúo, soy la cara de unas las marcas más importantes, tengo mi empresa, etc.", respondió la representada por Leandro Rud. Y así se culminó la primera fase de una batalla de rubias que promete dar que hablar.