Susana Giménez criticó a Marcelo Tinelli


Marcelo Tinelli, Mirtha y Susana están nuevamente en la pantalla chica. El primero en hacer su aparición fue el conductor de ShowMatch que prometió un big show los días lunes y un certamen de baile más que caliente con las continuas peleas entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

El pasado miércoles reinició su ciclo de almuerzos la señora Mirtha Legrand con la sorpresa de un regalo especial por parte de Tinelli: "Marcelo tuvo un gesto muy generoso conmigo. Para mi primer programa me envío un pañuelo divino de Louis Vuitton. Muy caballero de su parte", destacaba la abuela de Juana Viale.

Y ayer por la noche quien regresó a la televisión fue Susana Giménez que al enterarse del regalo que le hizo el conductor de El trece a la diva de América se animó a criticarlo una vez más. "¿A la Chiqui le regaló un pañuelo? Mirá vos, a mí no me mandó nada. Igualmente, gracias a Dios que no lo hizo porque los pañuelos traen mala suerte, en estos casos hay que regalar una moneda", le dijo Su a Ciudad.com sin pelos en la lengua.