Mariana Nannis: "No soy botinera porque nunca cobré por sexo"

Nadie la llamó, pero la esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a la vida mediática argentina y habló de las botineras actuales.
Después de casi 15 años, la mujer del ex futbolista y actual participante de "Showbol" Claudio Paul Caniggia regresó a los medios. La Nanis dio una entrevista para la Revista Caras y para opinó sobre la nueva generación de botineras.

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande. Soy mucho más grande que todas estas pirujas. No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total", afirmó con la lengua más filosa que nunca la primera botinera del país, aunque no quiera aceptarlo.

Desde su mansión en Marbella, España, y sin nombrarla, siguió hablando de Wanda Nara: "Eso de que hay que seguir al marido adonde vaya, no va conmigo. Claudio se fue a Qatar durante ocho meses, y yo me quedé acá. Wanda Nara tiene que aprender mucho, porque con clase se nace, sino evolucionas, sos una grasa con plata".

Y agregó: "No soy botinera porque nunca fui una p..., así, directo. Mi familia es lo más importante, y cuando una se casa es para toda la vida, y espero que a Wanda le dure el matrimonio como a mí"

Enseguida, estas declaraciones llegaron a los oídos de la flamante mujer de Maxi López, quien le respondió vía Twitter: "Ahora resulta que tengo q ir al gym de vestido largo por si un paparazzi me saca una foto y no ser parda nunca cambiare sabes q tengo 23!!! (sic)".