ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis: "No soy botinera porque nunca cobré por sexo"

Nadie la llamó, pero la esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a la vida mediática argentina y habló de las botineras actuales.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 15 años, la mujer del ex futbolista y actual participante de "Showbol" Claudio Paul Caniggia regresó a los medios. La Nanis dio una entrevista para la Revista Caras y para opinó sobre la nueva generación de botineras.

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande. Soy mucho más grande que todas estas pirujas. No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total", afirmó con la lengua más filosa que nunca la primera botinera del país, aunque no quiera aceptarlo.

Desde su mansión en Marbella, España, y sin nombrarla, siguió hablando de Wanda Nara: "Eso de que hay que seguir al marido adonde vaya, no va conmigo. Claudio se fue a Qatar durante ocho meses, y yo me quedé acá. Wanda Nara tiene que aprender mucho, porque con clase se nace, sino evolucionas, sos una grasa con plata".

Y agregó: "No soy botinera porque nunca fui una p..., así, directo. Mi familia es lo más importante, y cuando una se casa es para toda la vida, y espero que a Wanda le dure el matrimonio como a mí"

Enseguida, estas declaraciones llegaron a los oídos de la flamante mujer de Maxi López, quien le respondió vía Twitter: "Ahora resulta que tengo q ir al gym de vestido largo por si un paparazzi me saca una foto y no ser parda nunca cambiare sabes q tengo 23!!! (sic)".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit