ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis: "No soy botinera porque nunca cobré por sexo"

Nadie la llamó, pero la esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a la vida mediática argentina y habló de las botineras actuales.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 15 años, la mujer del ex futbolista y actual participante de "Showbol" Claudio Paul Caniggia regresó a los medios. La Nanis dio una entrevista para la Revista Caras y para opinó sobre la nueva generación de botineras.

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande. Soy mucho más grande que todas estas pirujas. No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total", afirmó con la lengua más filosa que nunca la primera botinera del país, aunque no quiera aceptarlo.

Desde su mansión en Marbella, España, y sin nombrarla, siguió hablando de Wanda Nara: "Eso de que hay que seguir al marido adonde vaya, no va conmigo. Claudio se fue a Qatar durante ocho meses, y yo me quedé acá. Wanda Nara tiene que aprender mucho, porque con clase se nace, sino evolucionas, sos una grasa con plata".

Y agregó: "No soy botinera porque nunca fui una p..., así, directo. Mi familia es lo más importante, y cuando una se casa es para toda la vida, y espero que a Wanda le dure el matrimonio como a mí"

Enseguida, estas declaraciones llegaron a los oídos de la flamante mujer de Maxi López, quien le respondió vía Twitter: "Ahora resulta que tengo q ir al gym de vestido largo por si un paparazzi me saca una foto y no ser parda nunca cambiare sabes q tengo 23!!! (sic)".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit