ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis: "No soy botinera porque nunca cobré por sexo"

Nadie la llamó, pero la esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a la vida mediática argentina y habló de las botineras actuales.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 15 años, la mujer del ex futbolista y actual participante de "Showbol" Claudio Paul Caniggia regresó a los medios. La Nanis dio una entrevista para la Revista Caras y para opinó sobre la nueva generación de botineras.

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande. Soy mucho más grande que todas estas pirujas. No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total", afirmó con la lengua más filosa que nunca la primera botinera del país, aunque no quiera aceptarlo.

Desde su mansión en Marbella, España, y sin nombrarla, siguió hablando de Wanda Nara: "Eso de que hay que seguir al marido adonde vaya, no va conmigo. Claudio se fue a Qatar durante ocho meses, y yo me quedé acá. Wanda Nara tiene que aprender mucho, porque con clase se nace, sino evolucionas, sos una grasa con plata".

Y agregó: "No soy botinera porque nunca fui una p..., así, directo. Mi familia es lo más importante, y cuando una se casa es para toda la vida, y espero que a Wanda le dure el matrimonio como a mí"

Enseguida, estas declaraciones llegaron a los oídos de la flamante mujer de Maxi López, quien le respondió vía Twitter: "Ahora resulta que tengo q ir al gym de vestido largo por si un paparazzi me saca una foto y no ser parda nunca cambiare sabes q tengo 23!!! (sic)".

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit