Gastón Recondo: de la televisión a la iglesia y la guitarra

Por estos días Gastón Recondo llama la atención dentro de la pantalla chica no sólo por sus comentarios incisivos sobre el Seleccionado Nacional sino también por su acercamiento a la actriz Andrea Estevez.

Al parecer, todo habría comenzado como un juego cuando en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, donde se los relacionó como algo más que amigos. "Ella es una chica bellísima, tiene todo lo que un hombre busca. Es linda, inteligente, llamativa y respetuosa", le aseguró a Ciudad.com cuando se le preguntó.

Pero lo que todavía no se sabe del periodista deportivo es que todos los domingos por la tarde toca la guitarra y canta canciones de misa junto a otra joven en una parroquia del barrio de Palermo.

¡Sí!, Gastón es un fanático de las cuerdas y siempre que puede y no tiene que estar pendiente de ningún partido de fútbol se lo suele ver dentro de las primeras filas de la casa de Dios. "La guitarra es otra de las pasiones que tengo, además del periodismo deportivo... por supuesto", le confesó a Ciudad.

¿Lo tenían a Gastón?