Gerardo Sofovich: "Bailando 2010 es un conventillo"

El secreto a voces lo develó "El Padrino". "Si los contrataron (por el jurado) es porque querían tener excándalo", sentenció.

Fue jurado durante tres años en el certamen de "ShowMatch" y una gran fuente de consulta a la hora de analizar los hechos más sorprendentes que tienen sede en la televisión.

Gerardo Sofovich, a punto de debutar con "La noche del domingo" y alejado de las huestes de Tinelli, fue consultado por "BdV" sobre el conflicto entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y su respuesta fue digna de "El Padrino" de la tele.

Ya sin ser ni juez, ni parte de "Bailando 2010", se despachó con todo: "Me parece todo un conventillo y una barbaridad estar sentado en un lugar en donde se odian jurados con participantes, y jurados con jurados. Lo digo con dolor porque participé en tres ediciones y me hizo muy feliz", fue la primera contestación. Pero hubo más.

En un momento, la cronista le consultó si le parecía que Marcelo Tinelli debía poner un freno a esta situación y hubo inmediata respuesta: "El freno hubiese sido no contratar a ninguno de los dos jurados que el año pasado se enfrentaron. Si los contrataron, es porque querían tener escándalo", sentenció el productor, sin ninguna intención de excluir de la contienda a su "supuesto" amigo, el conductor de "ShowMatch"

Como sucedió con otros personajes, esta vez le tocó a Sofovich dar su opinión sobre el escándalo mediático más fuerte en lo que va del año, y la respuesta vino con crítica. ¿Será que realmente considera que el programa es un conventillo? O ¿será que está ofendido porque lo dejaron fuera del tribunal?