James Gandolfini interpretará a un taxista

El actor, que dio vida a un mafioso en Los Soprano, interpretaría ahora a un taxista en la nueva serie canadiense Taxi 0-22.

James Gandolfini, que tiene una productora (Attaboy Films) es uno de los productores ejecutivos de la adaptación de la tira canadiense Taxi 0-22 que prepara la cadena. Además, el actor podría interpretar al protagonista, un taxista muy poco tolerante.

La versión original de la serie, que emite la cadena de Quebec TVA y que ya va por su cuarta temporada, cuenta con el taxista, que se llama Rogatien Dubois Jr. (interpetado por Patrick Huard). En esta nueva versión, el título perdió el 0 (Taxi 22). El nombre del conductor está aún sin definirse, aunque sí trascendió que recorrerá las calles de Nueva York y que cada episodio durará media hora.

Lo cierto es que, ya se grabó una versión de la serie en Brasil. La adaptación de la HBO recayó en Dave Flebotte (Mujeres desesperadas, Will y Grace).

Con todo, Gandolfini y su productora, que tiene un acuerdo con la HBO, también está preparando una adaptación televisiva de la vida de Ernest Hemingway.