Victoria Vanucci se diferencia del resto de las participantes

Ayer por la noche Victoria Vanucci hizo su primera aparición dentro del Bailando por un sueño con varias condiciones de por medio. Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com una de las modelos de Leandro Rud firmo un contrato distinto al de los demás participantes y renovable cada mes.

Pidió no compartir la foto de promoción del certamen junto al resto de sus compañeros para no cruzarse con algunos personajes del medio artístico. Acordó abrir la ronda de baile y también solicitó que durante la primera gala no se la enfrente con Amalia Granata, ex de su marido.


Pero eso no es todo, porque la morocha también marca la diferencia en el vestuario que llevará durante lo que dure su participación en el reality. Al parecer, la ex tenista quiere distinguirse del resto luciendo diseños exclusivos creados por un ex asesor de imagen de Iliana Calabró.

"En el vestuario que lució durante la ronda de reggaeton invirtió de su propio bolsillo algo más de cinco mil pesos en cristales y piedras de Swarovski", reconoció su entorno más íntimo. Ahora, ¿con qué nos sorprenderá en la próxima gala?.