Juanita Viale y Gonzalo Heredia, entre grabaciones y chequeos médicos

La semana pasada la producción de Malparida contó con la ausencia de Gonzalo Heredia que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica por un golpe que recibió en su mano derecha.

Por estos días quien no se pudo hacer presente a algunas grabaciones de la ficción de Pol-Ka fue Juana Viale. Según información a la que tuvo acceso Ciudad.com la hija de Marcela Tinayre cumplió con una serie de chequeos médicos que le tiene que realizar todos los años a su hijo Silvestre por haber nacido a los siete meses de gestación. "Es sólo una cuestión de rutina, nada grave", le dijo la actriz a sus compañeros de trabajo.

Pero esto no termina aquí porque en las próximas semanas los productores de la novela volverán a sufrir una corta ausencia por parte del novio de Cecilia Roth ya que retornará a uno de los quirófanos del sanatorio Los Arcos para que el doctor Drueto le quite los clavos que mantienen los huesos unidos.

Ahora, ¿qué pasará con la visita del elenco al programa de Chiquita? Seguramente se retrasará para fines del próximo mes ya que hasta el momento los protagonistas le tienen que dar prioridad a las grabaciones de la ficción de Adrián Suar.