¿Se casa Georgina Barbarossa?

Desde hace más de un año Georgina Barbarossa está más que feliz con Alejandro Diehl, su pareja. Si bien al principio la relación fue un tanto conflictiva porque el empresario argentino estaba radicado en Francia; desde hace algunos meses Carozo, así lo llaman sus íntimos, decidió regresar definitivamente a la Argentina para afianzar su vínculo con la actriz y hacer las cosas como corresponden.

"Estoy más que feliz con la decisión de Carozo porque ahora lo tengo todo el es tiempo para mí y nos evitamos el tema de viajar que, a veces, es complicado por los compromisos laborales", le confesó Barbarossa a Ciudad.com.

Hasta el momento la pareja no convive. "Nosotros somos unos novios modernos, yo en mi casa y él en la suya. Nada de convivencia... por ahora", aseguró la actriz que cuando se le pregunta si está en sus planes contraer matrimonio dice: "Eso habría que preguntárselo a él yo te contesto que me encantaría casarme con un vestido color cremita", desafió una de las protagonistas de Ciega a citas dejando en evidencia sus ganas de dar el "sí, quiero".