Miranda! graba en el Valle de la Luna

Los conducidos por Ale Sergi diran presente en San Juan para grabar un nuevo video de su próximo disco. A ver...

Miranda! filmará el videoclip de su próximo CD en el parque provincial Ischigualasto, conocido como Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, donde tienen previsto comenzar el trabajo el próximo domingo.

Estarán allí durante cuatro días, según confirmó el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo.

Según el funcionario, los músicos "tendrán los mismos cuidados que cualquier otra persona que quiera visitar el parque Ischigualasto. No conocemos muy bien qué quieren hacer, pero ya hablamos sobre el tema y ellos lo aceptaron".

"La elección del lugar tiene que ver con dos factores: primero que les gustó mucho el sitio, por las geoformas que presenta Ischigualasto; y lo otro es que tienen un convenio con la Secretaría de Turismo de la Nación", agregó.

Miranda! es una banda pop argentina cuyo nombre es un homenaje al veterano actor argentino Osvaldo Miranda.

Desde que hizo su primera aparición en TV, se lo calificó de promesa del nuevo sonido en el pop argentino. El grupo se formó el 27 de julio de 2001 y está compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas Grelia (voces), Leandro Fuentes "Lolo" (guitarra) y el programador Bruno de Vincenti. Luego se incorporó Nicolás Grimaldi "Monoto", en bajo.

Uno de sus grandes hits, "Es la guitarra de Lolo", se convirtió en un furor en todo el continente. El disco fue mezclado en los estudios Panda en Buenos Aires y remasterizado en Los Angeles, Estados Unidos, por Tom Baker.

Luego de ese éxito, a fines de 2004, el quinteto fue nominado por segunda vez a los MTV Video Music Awards Latinoamerica, en la categoría Mejor Banda Alternativa de la Región.