¿Ricky Martin tuvo un romance con Miguel Bosé?

Tras declarar que es gay, a Ricky Martin le surgen nuevos romances. ¿La nueva? habría salido con Miguel Bosé.

Las palabras salieron de una empleada del cantante portorriqueño. Consuelo Castañeda, de 61 años, trabajaba en la casa de Ricky Martin y decidió romper el silencio comprometiendo a su ex jefe.

"Miguel Bosé y Ricky Martin estuvieron entre 1989 y 1990. Pero Ricky se hartaba porque lo veía muy poco", declaró Castañeda. Al parecer, Miguel Bosé y Ricky Martin tuvieron una relación sentimental fugaz de menos de un año.

Lo cierto es que, es sabido que ambos artistas trabajaron juntos cuando (paradójicamente del nombre) Martin colaboró con el disco "Papito", de Miguel Bosé. Para ese entonces, compartían una amistad.

Ahora, Consuelo Castañeda, confesó a "TVyNovelas" que su relación va más allá. La mujer reveló la información porque según ella, "ya no hay nada que ocultar". Además, agregó que "pocas veces se veían. Miguel era dejado por su mánager en la puerta y luego regresaba por él".

Con todo, Castañeda agregó que otros muchachos iban a visitar a Ricky Martin, como el caso de un argentino llamado Donovan. "Ricky tenía corazón de condominio y por su casa desfilaban muchos muchachos guapísimos", completó.