Publican fotos de Ricky Martin y su supuesto novio

El cantante puertorriqueño fue fotografiado in fraganti con quien sería su nueva pareja.
Tras confesar su homosexualidad en una de las declaraciones más polémicas del mundo del espectáculo, Ricky Martin fue pescado in fraganti con quien sería su nueva pareja.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", disparó el 29 de marzo último Ricky Martin en su página oficial y en Twitter.

Ahora, la revista TV y Novelas publicó unas fotos del portorriqueño con quien sería su pareja. Las imágenes fueron captadas hace tres semanas por un paparazzi desde la bahía frente a la casa del cantante.

Lo cierto es que, esta es la segunda publicación que señala a González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, como el compañero sentimental de Ricky.

Además, la revista Ok! también fotografió al hombre de 33 años, quien es asesor financiero, junto a Ricky Martin, a quien supuestamente conoció cuando ambos estudiaban en el Colegio Sagrado Corazón.